Año 2018, un pequeño grupo de gente apasionada por el whisky decidimos agruparnos bajo la organización de una asociación. En ese momento, nos encontramos con la oportunidad y responsabilidad de ser la primera y única asociación de whisky de todo el territorio nacional, y como se puede ver en nuestro nombre “Asociación Española de Whisky”, el reto fue aceptado.
Tras un año operando como asociación privada, en septiembre de 2019 se decide hacer pública y dar la oportunidad a todas las personas que quieran formar parte de nuestra asociación a poder hacerlo.



Como asociación tenemos un objetivo claro y sencillo, hacer más accesible el mundo del whisky a toda la gente que quiera aprender, disfrutar y conocer a más apasionados de este brebaje tan fascinante.
Todas nuestras actividades, son una mezcla de diversión y formación con la finalidad de poder descubrir nuevos sabores, olores y matices que ayuden a alimentar nuestra pasión por el whisky para que todos los socios se sientan orgullosos de pertenecer a esta Asociación y además que más gente quiera formar parte de la misma.
Contacta con nosotros
0%